¿Qué colores son tendencia en la ropa de niño este invierno?

Al comprar las camisas de los muchachos, piense en tener diversas camisetas o camisas ocasionales, algunas camisas con cuello y un par de camisas abotonadas. Por supuesto, los padres deben considerar la frecuencia con la que quieren o son capaces de lavar la ropa, y la frecuencia con que los niños deben llevar algo más bonito que una camiseta. Por ejemplo, para los niños que son parte de un coro de la iglesia o que asisten a una escuela que requiere uniformes, los padres pueden querer comprar unas cuantas camisas con cuello. Tenga en cuenta que los niños son naturales en ser desordenado, por lo que anticipar que se derrame leche de chocolate en sí mismos o renunciar a usar servilletas a favor de limpiar sus manos y la boca en sus camisas. Las camisas blancas, por supuesto, mostrarán manchas más fácilmente, mientras que los colores más oscuros o las camisetas gráficas harán un mejor trabajo de camuflar manchas.

La elección de ropa para los niños puede parecer más fácil que para las niñas … pero no lo es! Esta guía tiene el objetivo de ayudar a cualquier padre a encontrar una comprensión perfecta de lo que hay que tener en cuenta para acelerar este proceso!

img-2

La compra de pantalones cortos, pantalones y pantalones vaqueros de los niños puede ser un reto particular, porque mientras que las piernas de los niños pueden crecer a un ritmo, sus cuerpos pueden crecer a un ritmo más lento o más rápido. Como resultado, los pantalones pueden resultar demasiado largos o demasiado cortos. Muchas empresas de ropa han reconocido este problema, y además de ofrecer tamaños delgados, regulares y ronca, algunas empresas también incluyen cintas elásticas o ajustables en sus pantalones cortos y pantalones. Además de simplemente enrollar las piernas de los pantalones de un niño si los pantalones son demasiado largos, los padres pueden ahora ajustar la cintura y así extender la vida de los pantalones cortos y pantalones que compran para sus hijos. Cuando compre pantalones cortos, pantalones vaqueros o pantalones para niños, busque telas y bolsillos duraderos, como pantalones de carga y vaqueros, los cuales son perfectos para el uso diario. Los muchachos pueden también necesitar un par de pantalones más vistosos, tales como kakis, así como un cinturón marrón para ayudar a guardar esos pantalones para arriba

Sudaderas, suéteres y chalecos

Los niños deben tener un par de sudaderas, que pueden ser una capa perfecta para una noche de verano fría o para jugar en montones de hojas en el otoño. Para los muchachos más jóvenes, las sudaderas con capucha o pull-over serán más fáciles de tratar que las sudaderas con cremallera; Además, pull-over sudaderas son más propensos a permanecer en mientras los niños están corriendo. Los niños también deben tener un par de suéteres, que varían dependiendo del tipo de clima de la zona en la que viven. Para climas más fríos, los niños pueden necesitar un par de suéteres de lana caliente. Los suéteres monocromáticos, a diferencia de aquellos con patrones complicados, pueden ser más atractivos y más versátiles. Para ciertas ocasiones, como las vacaciones, los niños pueden usar un chaleco de suéter con un botón de abajo y un par de kakis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario