La guía completa para comprar ropa de niño

La elección de ropa para los niños puede parecer más fácil que para las niñas … pero no lo es! Esta guía tiene el objetivo de ayudar a cualquier padre a encontrar una comprensión perfecta de lo que hay que tener en cuenta para acelerar este proceso!

Camisetas

Al comprar las camisas de los muchachos, piense en tener diversas camisetas o camisas ocasionales, algunas camisas con cuello y un par de camisas abotonadas. Por supuesto, los padres deben considerar la frecuencia con la que quieren o son capaces de lavar la ropa, y la frecuencia con que los niños deben llevar algo más bonito que una camiseta. Por ejemplo, para los niños que son parte de un coro de la iglesia o que asisten a una escuela que requiere uniformes, los padres pueden querer comprar unas cuantas camisas con cuello. Tenga en cuenta que los niños son naturales en ser desordenado, por lo que anticipar que se derrame leche de chocolate en sí mismos o renunciar a usar servilletas en favor de limpiar sus manos y la boca en sus camisas. Las camisas blancas, por supuesto, mostrarán manchas más fácilmente, mientras que los colores más oscuros o las camisetas gráficas harán un mejor trabajo de camuflar manchas.

Beautiful stylish little girl in jean jacket

Pantalones cortos, pantalones y jeans

La compra de pantalones cortos, pantalones y pantalones vaqueros de los niños puede ser un reto particular, porque mientras que las piernas de los niños pueden crecer a un ritmo, sus cuerpos pueden crecer a un ritmo más lento o más rápido. Como resultado, los pantalones pueden resultar demasiado largos o demasiado cortos. Muchas empresas de ropa han reconocido este problema, y además de ofrecer tamaños delgados, regulares y ronca, algunas empresas también incluyen cintas elásticas o ajustables en sus pantalones cortos y pantalones. Además de simplemente enrollar las piernas de los pantalones de un niño si los pantalones son demasiado largos, los padres pueden ahora ajustar la cintura y así extender la vida de los pantalones cortos y pantalones que compran para sus hijos. Cuando compre pantalones cortos, pantalones vaqueros o pantalones para niños, busque telas y bolsillos duraderos, como pantalones de carga y vaqueros, los cuales son perfectos para el uso diario. Los muchachos pueden también necesitar un par de pantalones más vistosos, tales como kakis, así como un cinturón marrón para ayudar a guardar esos pantalones para arriba

Sudaderas, suéteres y chalecos

Los niños deben tener un par de sudaderas, que pueden ser una capa perfecta para una noche de verano fría o para jugar en montones de hojas en el otoño. Para los muchachos más jóvenes, las sudaderas con capucha o pull-over serán más fáciles de tratar que las sudaderas con cremallera; Además, pull-over sudaderas son más propensos a permanecer en mientras los niños están corriendo. Los niños también deben tener un par de suéteres, que varían dependiendo del tipo de clima de la zona en la que viven. Para climas más fríos, los niños pueden necesitar un par de suéteres de lana caliente. Los suéteres monocromáticos, a diferencia de aquellos con patrones complicados, pueden ser más atractivos y más versátiles. Para ciertas ocasiones, como las vacaciones, los niños pueden usar un chaleco de suéter con un botón de abajo y un par de kakis.

Boy growing tall and measuring himself on the wall

Ropa de dormir

Ropa de dormir La ropa de dormir para niños generalmente viene en juegos y suele estar modelada. El pijama de los muchachos se cubre a menudo en imágenes gráficas o insignias, representando cosas como camiones de bomberos, balompié, o naves espaciales. Pijamas con pantalones cortos y tops de manga corta son ideales para el clima cálido, mientras que los que tienen pantalones y mangas largas son mejores para los meses más fríos. Tenga en cuenta que el pijama de franela puede ser muy caliente, y si un niño se pone demasiado caliente en medio de la noche, es más fácil quitar una manta que es quitar pijama. Los chicos jóvenes pueden tener accidentes en medio de la noche, por lo que los padres deben asegurarse de tener varios pares de pijamas a la mano. Las familias con niños más pequeños que quieren reutilizar pijamas podrían querer buscar pijamas neutros en cuanto a género.

Trajes de baño

Para los niños que pasan tiempo en la piscina o en la playa, tener un par de pares de bañadores es esencial. La mayoría de los bañadores tienen una cintura elástica o un cordón, por lo que los padres pueden comprar troncos un poco más grande para durar más de un verano. Si un niño es particularmente exigente o va a usar los bañadores cuando está lejos de sus padres, como en el campamento de verano, los padres pueden querer obtener la opinión de su hijo sobre el estilo de los baúles antes de comprarlos. Tener dos pares permitirá que los muchachos desgasten uno mientras que el otro par se está secando. Para los niños que nadan competitivamente, como en un equipo de natación, los padres tendrán que comprar un Speedo o algún otro tipo de traje de baño.
Outerwear

Mientras que la mayoría de los niños necesitarán una chaqueta de lluvia, sólo aquellos que viven en o viajando a climas fríos necesitará un abrigo de invierno más pesado. Para los niños que usan chaquetas de lluvia durante todo el año, los padres pueden considerar la compra de una chaqueta que es sólo 1 tamaño más grande que a partir de ese momento … La mayoría de las chaquetas de lluvia tienen puños ajustables, pero la longitud de la manga puede ser un problema si los padres compran un Muchachos que es demasiado grande para su niño. Abrigos de invierno de los niños puede ser más complicado en términos de tamaño, y por desgracia, también tienden a ser más caros. Compre este artículo cuando usted sabe que cabrá por lo menos un invierno entero, y considera comprar un abrigo del invierno de una tienda del envío o de un sitio de la subasta para conseguir un buen precio.

Ropa interior y calcetines

Cuanto más calzoncillos y calcetines los niños tengan, menos sus padres tendrán que lavar la ropa. El tamaño de los calcetines de los muchachos corresponderá a su tamaño del zapato respectivo, y los calcetines se pueden clasificar en pequeño, mediano, y grande, con el “tamaño grande” que corresponde a los tamaños 3 a 9 en los zapatos de los muchachos. Incluso más importante que comprar el par derecho de calcetines está comprando apropiadamente la ropa interior apropiada. Si la ropa interior es demasiado grande, se acumulará en la espalda, y los pantalones no caben bien sobre ellos. El tamaño de la ropa interior de los muchachos corresponde con su tamaño de la bragas, y la mayoría de los muchachos más jóvenes prefieren usar los escritos, pues permanecen en lugar mejor mientras que funciona y que practica deportes. A medida que los niños crecen, pueden preferir usar boxeadores. El tamaño para los boxeadores de los muchachos se considera normalmente ser pequeño, medio, o grande; Compruebe cómo se agrupan los tamaños según cada fabricante.

Zapatos

Los pies de los niños crecen en chorros, lo que puede hacer la compra de los zapatos de los niños particularmente difícil. Tenga en cuenta que el tamaño de los zapatos de los niños es diferente de los tamaños de ropa. Si un niño tiene un tamaño de 4 en ropa, puede ser un tamaño 10 en zapatos. Tener los pies de los niños medidos en una zapatería ayudará a asegurar que los padres compren los zapatos de tamaño correcto, especialmente si están comprando zapatos en línea. La mayoría de los adultos prefiere ir descalzo que usar zapatos que son demasiado pequeños o demasiado grandes, y los niños están aún más dispuestos a ponerse los zapatos en público. La mayoría de los chicos necesitarán al menos uno o dos pares de zapatillas de deporte, un par de zapatos de vestir, como zapatos de cuero marrón, un par de botas de lluvia, un par de botas de invierno y un par de zapatos para usar en verano, como sandalias. Sólo asegúrese de que las sandalias tienen correas de espalda por lo que se quedará en los pies de los jóvenes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario