¿Por qué usar prendas para bebé con acrílico de calidad anti pilling?

¿Por qué usar prendas sin costuras para los más pequeños?
En Picotex nos dedicamos a la moda de bebé y la ropa infantil, y todas nuestras prendas están confeccionadas con acrílico de gran calidad anti pilling, es decir, con un tratamiento que evita la formación de fibras enmarañadas haciendo que las prendas sigan pareciendo nuevas y no tengan bolitas desagradables en la superficie.

Cuando se habla de diseño textil se deben tener en cuenta todas las variables que intervendrán en el proceso de fabricación. Desde la fibra usada hasta el tejido acabado. Y cuando hablamos de acrílico de calidad nos referimos al de verdad, al que no produce picores y no encoge en los lavados. Tiene un gran parecido a la lana aunque el acrílico presenta mayor suavidad y el cuidado que debe recibir es más simple. Por eso es un material importante para la fábrica de ropa de bebé. Porque este material es más ligero que la lana pero proporcionan el suficiente calor. No son fibras alergénicas y son resistentes a polillas y hongos. Y, sobre todo, resistentes a la luz solar. Otras características que harán que la prenda siga viéndose en buen estado tras su uso.

¿Por qué usar prendas para bebé con acrílico de calidad anti pilling?

Sin embargo, hay tejidos que tras varios lavados o usos generan bolitas desagradables en la prenda haciendo parecer que están envejecidas o tienen un uso excesivo. Esto es lo que Picotex soluciona con el tratamiento anti pilling  (antibolas) que tienen todas sus prendas.

El tratamiento anti pilling es un acabado que hace que las fibras del tejido no se separen unas de otras y esto impide que se formen bolitas. Con lo que aumenta su resistencia y disminuye el desgaste de la prenda. Otro dato importante es que reducen el nivel de electricidad estática sin alterar la suavidad y la durabilidad de la ropa del bebé.

Es por todo eso que el acrílico con tratamiento anti bolas hace que la prenda sea de calidad y el bienestar y la comodidad del bebé esté garantizada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario