Picotex galardonado con la Medalla de Oro por AEPI.

medalla de oro, premio a mejor imagen, aepi, galardon de oro, picotex, moda de bebe, moda bebe, ropa infantil, ropa de niños, ropa de niñas, ropa de bebe sin costuras, ropa antipilling, ropa que no hace bola
Para Picotex es un honor que la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEPI) nos haya concedido la Medalla de Oro como reconocimiento a nuestra trayectoria profesional en el sector del diseño de moda infantil.

La Asociación nació con el objetivo de promover, valorar y fomentar el cuidado de la imagen, del uso que se hace de ésta y de todos los profesionales y empresas que se dedican al mundo de la imagen.

Queremos agradecer al prestigioso Modisto de Alta Costura Don Pedro Valverde (presidente de la Asociación), a Don Agustín Bravo (vicepresidente), a todo el Consejo de Honor formado por: el Sr. Don Alberto Cerdán, estilista y embajador de la firma L’Oreal; el Sr. Don Antonio Montiel, pintor retratista; la Sra. Doña Purificación García, diseñadora de moda; y el Sr. Don Elio Berhanyer, diseñador español de Alta Costura. Y a todas las personas que forman parte de AEPI.

Desde Picotex, nos comprometemos a seguir cumpliendo objetivos, mejorar cada día, y seguir ofreciendo calidad y comodidad. Avanzar teniendo siempre como prioridad su confianza. Seguir mirando día tras día por la seguridad y la comodidad de los más pequeños. Estamos entusiasmados y eternamente agradecidos.

 

¡GRACIAS!

 

medalla de oro AEPI, asociacion española de profesionales de la imagen, moda de bebe, ropa de bebe, moda infantil, ropa sin costuras, ventajas de la ropa sin costuras, ropa para niños, ropa para niñas, calidad, acrilico, ropa acrilico, ropa punto liso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario