¿Qué comprar a nuestro bebé? Consejos para realizar compras satisfactorias.

moda bebe, picotex, picotex creciendo juntos, moda de bebe, ropa infantil, moda infantil, ropa de niños, ropa de niñas, que comprar a mi hija, que comprar a mi hijo, que comprar a mi bebe, ropa sin costuras, ropa que no haga pelotillas, ropa resistente para bebe, que le compro a mi hijo recien nacido, ayuda con moda infantil, guia de compra online para bebes, que ropa es mejor para el bebe

Todas queremos que nuestros hijos vistan guapos y a la moda, cómodos y vayan seguros. Y, a veces, aunque nos apetece mucho comprar conjuntos de bebé no sabemos bien qué es lo mejor para ellos y nos es difícil elegir. Por eso hemos querido reunir algunos puntos importantes a la hora de escoger las prendas que llevarán nuestros pequeños/as. Entre ellos están:

– Que el tejido de la ropa del bebé sean suaves y fáciles de lavar y planchar. Que sean de calidad y resista a los lavados y al uso y no muestren signos de deterioro a la primera de cambio. Sabemos que los peques van a mancharse mucho y van a moverse más.
– Sería bueno evitar ropa que formen pelusas que el bebé pueda llevarse a la boca. A veces, muchas prendas para bebé sueltan “pelitos” que acaban fácilmente en la boca del pequeño/a. También es bueno evitar prendas con tejidos duros que puedan reducir la movilidad del bebé.
– Di sí a las cinturas con elásticos que se adapten fácilmente al contorno del bebé y no le aprieten.
– Cuando son tan pequeños, lo más apropiado son los pantalones o peleles con pie incluido de esta manera el bebé siempre tendrá el pie abrigado y protegido.
– Los zapatos deberían ser blandos y los calcetines deben ser de su talla (ni más grandes ni más pequeños) de no ser así podría dañarles el pie.
– Usar ropa que no raspe o pique la piel del bebé, ya sabemos que sus pieles son muy delicadas.
– Leer toda la información que sea necesaria para estar seguras y comparar. Comprar en tiendas online nos ahorra tiempo a la hora de comprar, no tienes que moverte de casa y puedes medir a tu bebé fácilmente. Aprovecha la atención telefónica o la atención virtual para preguntar todas tus dudas.
– Algo importante es mantener la cabeza del bebé abrigada. Los bebés tienen la cabeza grande en proporción a su cuerpo y debido a esto pierden más calor a través de ella. Por eso siempre es importante mantenerla abrigada, sobre todo cuando son tan pequeños.
– Los peleles hacen muy fácil vestir al bebé. No deben apretarle los muslos y es favorable evitar las cremalleras que pudieran pellizcar su piel.
– Usa pijamas de una pieza o mantas-bolsas para la noche. De este modo el bebé se mantendrá con calor sin que temamos a que algo pueda cubrirles la cabeza completa.

Esperamos que os hayan servido estas pautas para resolver algunas dudas. Recuerde que siempre puede usar nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario