Me han invitado a una Baby Shower. ¿Qué es y qué puedo regalar?

picotex creciendo juntos, picotex ropa infantil, picotex, cyber moda niños, conjunto baño niña, conjunto bañador y camiseta niño, fabrica ropa infantil, conjunto bebe, fabrica moda infantil, polaina punto, jersey niña capota, rebeca niña, rebeca niño, ropabebe, fabrica de ropa de bebe, mayorista ropa bebe, rebecas bebe, moda infantil 18 meses, moda bebe infantil, moda de bebe, ropa infantil, moda infantil, ropa invierno niña, ropa invierno niño, ropa de niños, ropa niña, moda bebe, comprar ropa infantil, comprar moda infantil, comprar ropa infantil online, ropa infantil online, moda niños, conjuntos infantiles
Las Baby Shower son fiestas que se realizan en los últimos meses de embarazo, estas fiestas reúnen a amigos, familiares y compañeros de trabajo que acuden a felicitar a la mamá y al papá y les llevan regalos útiles y bonitos que puedan servir tanto al bebé como a los padres y madres.

Pero, ¿qué regalar en un evento así? En Picotex hemos querido reunir y proponer una serie de ideas que pueden ayudar a elegir un obsequio y acertar con los futuros papás.

Pañales.

Una buena idea es realizar o encargar una tarta de pañales para entregarlos de forma original. Podemos comprar para los primeros meses de vida del bebé o incluso para las diferentes etapas de crecimiento de este. Otra idea sería formar un kit de pañales, toallitas húmedas y cremas para el bebé.

Ropa.

Ya sabemos que bebés crecen rápido y veloz, y que necesitan mudas para cambiarlos cada vez que se manchan. Les harán falta calcetines, polainas, vestidos, bodys, pijamas, gorros, zapatos, peleles, trajes de baño y camisetas. Puedes pasarte por la tienda online de Picotex y ver nuestra nueva colección de prendas exclusivas.

Higiene.

Un kit con jabones y champús neutros para que no hagan daño a la piel del bebé. Se puede acompañar de aceites, cremas y colonias, cepillos y peines especiales y toallas para el baño.

Accesorios.

Mantas, muselinas, cuna, perchas, sábanas de cuna, colchas. Incluso una silla mecedora que ayude a calmar al bebé, son portátiles y ligeras.

Otras ideas.

Puedes regalarles un álbum de foto para que los papás y las mamás vayan personalizando a medida que crece el bebé. Donde puedan apuntar sus primeras palabras, sus medidas, sus gestos y sus anécdotas.

Un kit de biberones y chupetes, juego de plato, vaso y cubiertos, baberos, mordedores o juguetes y peluches de tacto para el bebé.

 

Estas son las ideas que nos han resultado más útiles y adecuadas para una fiesta baby shower, ¡esperamos que le hayan servido!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario