La seguridad en la moda infantil

picotex creciendo juntos, picotex ropa infantil, picotex, cyber moda niños, conjunto baño niña, conjunto bañador y camiseta niño, fabrica ropa infantil, conjunto bebe, fabrica moda infantil, polaina punto, jersey niña capota, rebeca niña, rebeca niño, ropabebe, fabrica de ropa de bebe, mayorista ropa bebe, rebecas bebe, moda infantil 18 meses, moda bebe infantil, moda de bebe, ropa infantil, moda infantil, ropa invierno niña, ropa invierno niño, ropa de niños, ropa niña, moda bebe, comprar ropa infantil, comprar moda infantil, comprar ropa infantil online, ropa infantil online, moda niños, conjuntos infantiles
En Picotex seleccionamos fibras de calidad para que el bebé, niño o niña note ante todo la suavidad y la comodidad de nuestras prendas. Además, somos exigentes ante el seguimiento y control de cada uno de nuestros productos. Se fabrican con el mayor cuidado y sometiendo cada prenda a un riguroso control de calidad y seguridad.
Pensamos que la ropa de los más pequeños debe ser bonita, práctica y sobre todo muy segura. En nuestras prendas usamos abotonados a la espalda con botones que no se claven a la hora de tumbar al bebé. Además, usamos acrílico de calidad para evitar picores o rozaduras en la piel del pequeño/a.

Las prendas infantiles deben cumplir con una serie de requisitos para asegurar el bienestar y la seguridad del bebé. Picotex cumple con la normativa de seguridad y las prendas que fabricamos no suponen ningún riesgo. Nuestra prioridad es su confianza y la comodidad y seguridad de su bebé.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario