Cancelación y Devoluciones

Cancelación

Solo se puede cancelar un pedido si su estado es “Recibido”, una vez el pedido cambie de estado a “Preparación” no será posible la cancelación.

Para cancelar el pedido solo tienes que entrar en “Mi cuenta”, seleccionar “Historial de pedidos” y localizar el pedido que quieres cancelar.

Una vez cancelado el pedido se te realizará el ingreso del mismo modo en el que realizaste tu compra, recuerda que el abono a la tarjeta de crédito o débito depende siempre de tu entidad bancaria o de PayPal. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de la comunicación entre las entidades bancarias.

Devoluciones

¿Puedo realizar una devolución del artículo/os comprados y a continuación me devuelvan el dinero?

Picotex Creciendo Juntos pone a tu disposición un sistema sencillo para tramitar tus devoluciones.

  • Los pasos a seguir para DEVOLUCIÓN son los siguientes:

1º Póngase en contacto a través del formulario de contacto de la tienda online o mediante email: picotex@picotexcreciendojuntos.com, (Indicándonos el número de pedido y motivo de su devolución).

2º Nuestra empresa de mensajería recogerá en su domicilio el artículo o artículos a devolver.

3º Una vez recibamos en nuestros almacenes la mercancía y confirmemos que esta todo correcto, se le devolverá el importe de su artículo o artículos (EXCEPTO gastos de envío que va a cargo del cliente).

Si por el contrario es defecto del artículo o artículos, en este segundo caso deberás adjuntar una imagen del producto en cuestión y enviárnoslo a nuestro e-mail: picotex@picotexcreciendojuntos.com . Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Si la devolución es conforme, se te realizará el reembolso del precio pagado por los productos devueltos. El ingreso se realizará del mismo modo en el que realizaste tu compra, recuerda que el abono a la tarjeta de crédito o débito depende siempre de tu entidad bancaria o de PayPal. Si el importe de la devolución no es correcto, contacta con picotex@picotexcreciendojuntos.com para solucionar el problema lo antes posible.
Si la devolución no es válida se te notificará por correo electrónico, podrás contactar a través de nuestro e-mail para conocer con más detalle lo ocurrido. En las devoluciones no conformes Picotex no está obligado a realizar el abono del precio pagado por los productos devueltos, si el cliente quiere los productos de la devolución Picotex se los enviará a la dirección que nos indique pero siempre a portes debidos o por cuenta del cliente.

El cliente siempre se hará cargo de los costes de devolución (Transportes).

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho/a, Picotex permite su devolución en un plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido.

Picotex te recuerda que todas las prendas o artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, sin usar y con todas sus etiquetas. En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios de ropa baño, a excepción de artículos defectuosos o con taras.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest