Envíos

Envíos

¿Cómo puedo recibir mi pedido?

Tu confianza es nuestra prioridad. Picotex® te lleva tu pedido allá donde estés… a tu casa, a tu oficina, a tu lugar de vacaciones, a tu Oficina de Correos más próxima o al Punto de Entrega que tú elijas. (Siempre y cuando en el lugar indicado se autentique la entrega).

No olvides añadir en tus datos tu número de móvil, de este modo recibirás un aviso cuando el paquete vaya a entregarse en el lugar solicitado.

Tu factura será enviada por e-mail en el momento de la compra, junto a tu pedido te enviaremos albarán de compra.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido a la dirección particular?

El plazo de entrega para compras que se realice a través de mensajería Correos Express, su plazo de entrega será de 1-3 días laborables, para península y baleares.

El plazo de entrega para compras que se realice en las Islas Canarias es de 5-7 días laborables.

Los plazos de envíos indicados pueden ser superiores en época de rebajas o promociones.

¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

A través de “Mi cuenta” en “historial de pedidos” podrás realizar un seguimiento de los distintos estados de tu pedido, también cada vez que tu pedido cambie de estado se te notificará a través de email, estarás informado en todo momento.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio particular?

Recibirás un email de confirmación de envío cuando tu pedido vaya a salir de nuestro almacén.

Por último el transportista le llevara su paquete haya donde nos haya indicado y si por el contrario en el momento de la entrega no hubiera ninguna persona de contacto para la recepción del mismo, el transportista se pondrá en contacto con usted por teléfono o mediante SMS para informarte de la entrega de tu pedido en la hora indicada por usted.

El día de la entrega tendrás que verificar que el embalaje y las prendas estas en perfecto estado, dispones de 24 horas para notificar a nuestro departamento de atención al cliente cualquier incidencia al respecto

¿Qué ocurre si no estoy en el domicilio particular cuando llega mi pedido?

La agencia de transporte realizara una llamada o enviará un SMS para informarte de la entrega, si en ese momento sabes que no vas a estar para recogerlo, por favor, ponte en contacto con ellos en el teléfono que te indican en el SMS.

Si por algún motivo no has podido avisarles y cuando pasan a entregarte el pedido no estás, la agencia te dejará una nota indicando que ha pasado y no había nadie. El transportista intentará ponerse en contacto contigo para concertar otra cita.

En el caso de que haya intentado entregar el pedido 2 veces y no haya podido, deberás contactar tú con la agencia para saber cómo proceder.

Múltiples pedidos
Si has realizado varios pedidos en el mismo día y todos fueran a la misma dirección de envío, si nos informáis antes del envío puedes ahorrar… Se lo enviamos todo en un mismo.

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

El precio del envío en compras menores a través a través de “CORREOS EXPRESS” es de 3,49 euros (IVA incluido) en Península y Baleares.

Islas Canarias y Ceuta  se le aplicará un recargo de 10 euros por gestión-T2LF).

Si usted desea realizar su compra por contra reembolso, se le aplicará un 3% de recargo al total de la compra (artículo/s + envío).

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest