Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

 

Picotex fue creada en el año 1998,con la finalidad de la fabricación de ropa premamá , en el año 2004 se registró la marca, ese mismo año recibió la firma Picotex® la calificación de Innovación y modernización por la consejería innovación ciencia y empresa de la Junta de Andalucía.

Viendo la aceptación que tenía la firma, en el año 2006 fue apoyado por Extenda (agencia andaluza de promoción exterior), la cual nos ayudó a exponer en FIMI (Feria Internacional de la Moda Infantil).

Siendo nuestra firma asociado de ASEPRI (Asociación Española de Productos de la Infancia), asesorado por los mejores profesionales para la expansión a nivel nacional y con una gran base de datos de tiendas y representantes.

Desde el 2010 nos dedicamos a la fabricación de artículos de bebe e infantil, abriéndonos paso en el mercado, tras la experiencia anterior, avanzando paso a paso para llegar hacía usted. Actualmente en Picotex®  nos dedicamos a la fabricación y venta directa de todos nuestros productos en  puntos de venta, de las provincias y pueblos de Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga.

El equipo Picotex®  quiere dar un paso en adelante, queremos crecer juntos, por ese motivo se ha creado www.picotexcreciendojuntos.com, ya que hemos convivido juntos en esta etapa de la vida, ayudando al bienestar, comodidad y estilo en la ropa, es por eso que crecemos juntos ayudando ahora a vuestros peques a seguir disfrutando de diseños exclusivos, colores alegres, calidad y por supuesto competitividad en precio.

 

Picotex. Fabricación Andaluza. Fabricado en España

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest